Capacitan en el hospital San VIcente de Paúl para un servicio integral

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hospitalIbarra.- El Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) sigue capacitando a su personal por un servicio de calidad. En esta ocasión se encuentran realizando  la socialización de la Norma Establecimientos de Salud Amigos de la Madre y el Niño ESAMyN.

Lo que buscan. El objetivo del taller es poner en conocimiento de  los profesionales la normativa,  para garantizar el buen inicio a la vida, disminuir la mortalidad y morbilidad materna y neonatal a través de la atención adecuada y amigable a la madre y el apoyo, protección y fomento de la lactancia materna.

Capacitan. Como primer paso de este aporte se socializó los  4 componentes y  24 pasos  de la normativa, con la cual  se brinda atención especializada, de calidad y calidez.

Los cuatro componentes de la norma son, el componente general  que consiste en dar a conocer el contenido de la normativa al personal del hospital, el  componente  prenatal que implica capacitar al personal en el contenido de la Norma de Educación Prenatal y aplicar las disposiciones de la Norma. 

Por la gente. El cumplimiento de esta normativa contribuirá al logro de las metas. El apoyo del personal del hospital ayudará a tener madres y neonatos controlados, satisfechos y contentos.