Bailaron por una causa benéfica en festival intercolegial

10:20 516 hits

Bailaron por una causa benéfica en festival intercolegial

Ratio:  / 1
MaloBueno 

baileIbarra.- El Intercolegial de bastoneras llenó el coliseo Luis Leoro Franco. Cerca de 3 mil estudiantes llegaron hasta el escenario ibarreño para disfrutar del evento colegial. No hubo ganadores, al menos eso fue lo que menos importó. Así lo dice Bolívar Jiménez, padre de familia que disfrutó del espectáculo. “Es una buena iniciativa de la reinita, además los estudiantes han demostrado que tiene talento y son solidarios para este tipo de actos de ayuda social”, acotó.

Talento. El show incluyó bastoneras, coreografías y danza. Cada institución se presentó con tres estilos distintos. Además de ser un show en el festival se desplegó un ambiente de compañerismo interinstitucional en cada presentación de las delegaciones que pasaron por el parquet del coliseo Luis Leoro Franco.

Misión social.  “Con el dinero recaudado en esta actividad nos permitirá agasajar a los niños más desprotegidos del cantón en estas navidades”, dice María Belén Colimba, señorita simpatía quien estuvo al frente de la organización. La soberana ibarreña junto al colectivo Ecuador Total, fueron los gestores del evento benéfico que este año llega a su edición 13.

Participantes.  Instituciones como el Pensionado Atahualpa, San Pedro Pascual y las Unidades Educativa Ibarra, Bethlemitas, Liceo Aduanero, 17 de Julio, Ana Luisa Leoro, entre otras fueron parte del acto.  En los próximos días se conocerá los grupos específicos donde se entregará  la ayudará a los menores.