Ala leninista cree que la consulta recoge las aspiraciones de los ecuatorianos

Ratio:  / 2
MaloBueno 

martinezIbarra.- Las organizaciones sociales de Imbabura presentaron su apoyo a la consulta popular impulsada por el presidente Lenín Moreno.

En una rueda de prensa liderada por Jorge Martínez, gerente de Yachay EP, y Silvia Salgado, asambleísta por Imbabura, ratificaron el apoyo a Moreno, al enviar los decretos de la consulta popular que “recoge las aspiraciones de la mayoría del pueblo ecuatoriano”, indicó Martínez.

“Consideramos que el conjunto de estas preguntas permitirán mirar ese país solidario, que necesita reencontrarse de esta demanda que ha sido producto de un conjunto de mesas de diálogo, donde ha participado la sociedad pronunciándose sobre la necesidad de recoger los contenidos de las preguntas”.

Pedro De Jesús, coordinador zonal de la secretaría nacional de la gestión de la política también se une al respaldo. “Estamos muy claros sobre cómo debemos de trabajar con los compañeros, la consulta recoge las aspiraciones y ese volver a la misma Constitución de Montecristi”, señaló De Jesús.

La rueda de prensa se realizó en las instalaciones de la Gobernación de Imbabura, que fue resguardada por miembros de la Policía Nacional.

Por su parte, Silvia Salgado, aseguró que “aquí el pueblo ecuatoriano tiene la palabra, nuestro compromiso es expresar que estamos junto a ellos y a ellas”.