Ibarra vive la Navidad con más de 30 actividades

08:28 421 hits

Ibarra vive la Navidad con más de 30 actividades

Ratio:  / 0
MaloBueno 

navidadIbarra.- La Municipalidad de Ibarra ha preparado más de 30 actividades para celebrar el nacimiento del Niño Jesús en la Ciudad Blanca y el Fin de Año.


Según el programa, que se presentó oficialmente ayer en las instalaciones del Municipio, los eventos empezaron el 1 de diciembre con el concurso de arreglos navideños ‘Mercados Unidos’, y se extiende hasta el 22 de este mes.

El concejal Carlos Arias, en su intervención aseguró que lo más importante es no perder de vista el verdadero significado de la Navidad.


“Es el nacimiento de Jesús en nuestros corazones. Que esa estrella de Belén reine y esté siempre en nuestra provincia”.


Arias también señaló que en estas fechas especiales el verdadero significado es dar amor a los demás, y tener los valores que a veces perdemos los seres humanos, como la solidaridad.


Con esta agenda, Arias mencionó que también esperan dinamizar la economía, “se ha hecho un convenio con la Cámara de Comercio para que la ciudadanía contribuya al éxito de las actividades”, dijo el concejal.

Carmen Luisa Zehnder, presidenta de la Comisión de fiestas del Municipio de Ibarra, manifestó que la administración se ha caracterizado por el apoyo a la ayuda social, y es por eso que dentro de las actividades quieren rescatar este detalle con la participación de niños y adultos mayores.


El XXIV festival de villancicos comenzó ayer en la iglesia ‘el Señor del Amor’, en Caranqui, el evento es hasta el 15 de diciembre, este última día se realiza en el centro comercial Laguna Mall.


El martes 12, miércoles 13 y jueves 14, el Municipio llevará un regalo a los niños de los sectores rurales con una función de títeres.