Fenómeno OVNI será investigado desde Ibarra por el club Galileo

18:14 4574 hits

Fenómeno OVNI será investigado desde Ibarra por el club Galileo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 12Imbabura es un territorio propenso a los avistamientos ovnis. Así lo demostró Neptalí Mena, coordinador nacional del Club de Observación Galileo.
El ‘Triángulo del Norte’, es una ruta de avistamientos que gira desde el Cotacachi al Imbabura y luego al nudo de las Lagunas de Mojanda y Cajas.
La continua presencia de ovnis en Imbabura hace presumir que los Lagos y los cerros ejercen un atractivo especial. Para este año se ha programado una serie de actividades por el club ibarreño en el tema investigativo.
Plan 2018. “Vamos a realizar conferencias gratuitas para todo público, con exponentes reconocidos a nivel nacional e internacional”, dice el experto en avistamientos.
Desde el 22 de enero estará nuevamente en funcionamiento el portal digital www.clubgalileo.com.ec donde se informará sobre toda esta actividad.
La organización imbabureña está  dedicada a la Investigación OVNI y Fenómenos Paranormales en Ecuador y se hace de manera  profesional. “El club de observación Galileo trata de fomentar en las personas una cultura de observación de nuestros cielos, del Cosmos, y de nuestra propia historia, utilizando para esto los métodos más prácticos, como son la investigación de campo, la observación del firmamento y su análisis”, agrega Mena.

Núcleo de avistamientos.
Imbabura ocupa el primer puesto en la lista de lugares de mayor avistamiento de ovnis a nivel nacional. El segundo sitios es para la zona conocida como las Tres P, que corresponde a Playas-Posorja-Puná, en la provincia del Guayas y el tercer puesto es para la laguna de Cajas en Cuenca.