Cultura se toma la Fábrica Imbabura en agosto

19:15 1617 hits

Cultura se toma la Fábrica Imbabura en agosto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 12La agenda de agosto en la Fábrica Imbabura, plantea una importante oferta cultural para niños y jóvenes, como una alternativa para el uso adecuado del tiempo libre.

Para todos. Los jóvenes vivirán un experiencia diferente en el campamento que se realizará hoy y mañana en los exteriores de la Fábrica Imbabura, esta actividad enmarcada en la celebración del día de la juventud, la realizan colectivos de jóvenes de la provincia con el apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES y el Ministerio de Cultura y Patrimonio, MCyP.
Beneficiados. Flor Marina Montalvo, Coordinadora Zonal del MCyP, institución que administra la Fábrica Imbabura, informó que desde el 24 de julio, más de 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes participan en los talleres vacacionales de verano, organizados por el Gad Municipal de Antonio Ante. Esta actividad se extenderá hasta el 11 de agosto en horario de 9:00 a 13:00.

Actividades. Los lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00, personas mayores de 14 años, tendrán la oportunidad de participar en el laboratorio Crearte, un espacio de arte terapia, para disfrutar, jugar y utilizar el arte y la creatividad como una herramienta de autoayuda para conocernos y reconocernos. El laboratorio estará abierto hasta el 18 de agosto. El 9 de agosto, Ecuador celebra el Día de la Cultura, y para conmemorar esta fecha, se ha propuesto una agenda matinal que incluye jornadas de pintura, artesanía y una gymkana cultural.