Un feriado cultural se vivirá en Atuntaqui

18:54 2710 hits

Un feriado cultural se vivirá en Atuntaqui

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 9Este fin de semana los amantes de la música y la danza podrán disfrutar de dos espectáculos, enmarcados en la celebración del Día de la Juventud: encuentro por el tercer aniversario del grupo The Ñux y el Festival cultural Joven Anteño.

Evento. El grupo de danza The Ñux, celebrará sus primeros tres años de vida en el teatro LIA de la Fábrica Imbabura, la cita será el sábado 12 de agosto desde las 19H00.
Esta agrupación urbano folklórica, que desde su nacimiento ha fusionado la danza étnica con el arte urbano, está integrada por niños, jóvenes y adultos.

Invitados. Para conmemorar este aniversario, The Ñux contará con la participación del grupo Danza Shayari y de Blanco Urbano, agrupación que le pondrá música al evento planificado para esta ocasión.

Festival. Para el domingo 13 de agosto está previsto el Festival Cultural Joven Anteño, que contará con la participación de las agrupaciones 5ta Avenida, Salsa Sur y Dennys The Black, el encuentro será en el pretil del parque central de la ciudad de Atuntaqui, desde las 14H00.

Organización. Este evento organizado por el Gad Municipal de Antonio Ante y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio a través de la Coordinación Zona 1.