Antonio Ante coronó a su nueva reina, Nathaly Ruiz (video)

Ratio:  / 3
MaloBueno 

reina ruizAntonio Ante.- Nathaly Ruiz cumplió un sueño más. Desde anoche, 10 de febrero de 2018, es la nueva reina del cantón. Las fiestas por los 80 años de vida jurídica de Antonio Ante están en su punto máximo.

A sus 24 años se siente realizada. Aunque tiene otros desafíos por cumplir, ella prefiere ir paso a paso. “Es una responsabilidad muy grande. Voy a trabajar por los sectores más necesitados”, dijo con la tranquilidad del caso la estudiante de periodismo.

Perfil. Nathaly nació el 23 de junio de 1993 en la parroquia San Francisco de Natabuela. Desde esta zona del cantón, empezó a destacarse por su desinteresada colaboración con sus vecinos. Fue reina de la parroquia en 2012 desde ahí realizó un trabajo destacado en favor de la comunidad.

Han pasado cinco años desde su reinado y la gente todavía la recuerda con cariño. Esa misma temporada fue la reina del Comando de la Policía Nacional de Imbabura.

Desde anoche es la soberana de la jurisdicción que la vio nacer. “Es algo muy importante. Voy a dar lo mejor de mí para trabajar con toda la gente de mi cantón”, dijo la soberana quien se mostró orgullosa de ser anteña.

Fiesta en territorio. Antonio Ante se encuentra celebrando sus 80 años de cantonización. Para este año se han programado más de 45 eventos sociales, culturales, gastronómicos y deportivos. Ayer se realizó la ‘Expo-Feria Atuntaqui 2018’. En este evento se mostraron los últimos diseños y tendencias de la moda nacional. La ciudad se ha convertido el epicentro comercial. De los 110 stands existentes 48 son para el área textil; 28 para productos artesanales y 34 para la gastronomía y confitería.

Concierto internacional. Para este domingo se tiene previsto la presentación de Jean Carlos Centeno, cantante y compositor colombo-venezolano de música vallenata. El concierto se realizará desde las 20:00 en la Plaza de Libertad. Junto a él, estará la orquesta imbabureña Bayana Band, entre otros. Durante esta semana los asistentes al cantón, también podrán participar a las actividades culturales en el Complejo Cultural Fábrica.