Sheila Lucely Delgado es la reina de la fiesta del Coangue en Chota

Ratio:  / 3

cona

Ibarra.- La nueva edición del Carnaval Coangue, en el primer día, congregó a más de seis mil personas, procedentes de la provincia de Imbabura y fuera de ella.

Marjorie Daniela Lara, Candy Lorena España, Mishell Monserrath Mora, Elizabeth Churucumbi, Sheila Delgado y Damaris Daniela Alencastro fueron las seis hermosas chicas que participaron como candidatas para la elección y coronación de este importante certamen de belleza “Reina del Coangue 2017”.

De acuerdo a los organizadores en el primer día se dieron cita alrededor de 7 mil personas. Ya en horas de la tarde y noche la ganadora del certamen fue Sheila Lucely Delgado, quien se convirtió en la nueva soberana de este evento que ya es tradicional en Imbabura y el país y que se realiza cada año en el Valle del Chota.

Música y diversión. El público no solo disfrutó de la belleza de las candidatas a Reina, también se deleitó de la música que entonaron los grupos musicales invitados, al igual que los solistas como Andrés Domínguez quien puso a bailar a todos los presentes.


Pero no podía faltar la carioca y el agua. Cientos de personas presenciaban el evento artístico y cultural totalmente mojados. Muchos lo hacían en familia, aunque también eran “víctimas” de desconocidos quienes sin pensarlo les lanzaban agua, pintura y carioca.


Designación. El jurado calificador para elegir a la nueva soberana estuvo integrado por: Adrián Cárdenas, Fausto Giraldo, Albita Terán y Marco Arguello.


Ellos tuvieron la difícil tarea de evaluar la presentación de cada una de las seis bellas chicas participantes.

Los organizadores esperan que en este día el número de visitantes aumente lo que ayudaría a mejorar la actividad económica del sector. El estacionamiento cuesta 1, 50 dólares y es vigilado garantizando la seguridad del turista.