Una unión de talentos que promueven la cultura

18:26 499 hits

Una unión de talentos que promueven la cultura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 6Con la idea de romper barreras para fomentar la cultura, el arte y el talento se ha creado Franz Del Castillo International Foundation Inc. Un espacio en donde artistas de distintas etnias aportan tanto local, nacional e internacionalmente para llevar una idea creativa a las futuras generaciones.

Promoción artística. Esta fundación, que está ubicada en los Estados Unidos, busca promover la cultura del Ecuador por el mundo. Un colectivo de 40 personas aproximadamente de Ecuador se han sumado voluntariamente para promover esta idea. Sus talentos son variados. Desde un fotógrafo hasta un Youtuber son parte de este trabajo que resalta las distintas manifestaciones culturales.

Aporte intercultural. La Fundación ha generado que la cultura musical de los talentos ecuatorianos se pueda ver a nivel mundial y les haya permitido dar a conocer su talento.

Respaldo. En la Ciudad Blanca han tenido el apoyo por parte de la Alcaldía de Ibarra manifestó Franz. Además explicó que no todo ha sido sencillo de realizar.
“Abro la Fundación en los Estados Unidos porque aquí en el país me han negado simplemente por el hecho de que lleva mi nombre y que un artista joven no puede tener una fundación con su nombre”, manifestó Franz Del Castillo.

Abre sus puertas. Amar el arte y sacar al país adelante es la consigna que tiene este espacio que cuenta con varias personas y que abre sus puertas a las nuevas generaciones para que demuestren y potencien su talento y lleven la cultura del país a todos los rincones del mundo.