Once chicas van por la corona de reina y ñusta de González Suárez

Ratio:  / 12
MaloBueno 

reinas
Otavalo.- Un total de 11 candidatas fueron presentadas a la población de González Suárez la noche del sábado. El noveno encuentro Gonzaleño en donde se destaca el talento artístico de la localidad, fue el evento donde se presentó, por primera vez, a las candidatas a Reina y Ñusta de la parroquia que está cumpliendo 104 años de vida jurídica.

 

Evento. Un total de siete intervenciones artísticas, entre solistas y agrupaciones de danza y música, deleitaron a los asistentes que llenaron el coliseo de la parroquia.

Canciones del pentagrama nacional y música de la actualidad fueron interpretadas por los artistas que se presentaron hasta pasada la medianoche del sábado 24 de marzo.

“El Encuentro Gonzaleño tiene el objetivo de destacar las capacidades de los artistas netamente gonzaleños, o que tienen sus raíces en esta parroquia”, explicó Sandy Realpe, quien fue parte de la organización del evento.

Aistentes. El ingreso al evento artístico fue gratuito. El coliseo lució con un lleno completo que obligó a muchos asistentes a permanecer de pie durante toda la programación. “Es un evento que abre las fiestas de nuestra parroquia y en donde podemos observar todo el talento artístico que hay en nuestra tierra”, dijo Carmen Cuascota, habitante del sector.

Las candidatas. En medio de la programación, las siete candidatas a Ñusta de la parroquia, procedentes de las comunidades locales, fueron presentadas a la población.

Daniela Cabascango, Erika Flores, Heydy Catucuago, Mary Cabascango, Dayana Cuascota, Nua Tocagón y Roxana Sánchez, participarán en la elección de la Ñusta el próximo viernes 13 de abril, evento que se desarrollará en el coliseo de la parroquia a las 20:00.

De igual manera, las cuatro candidatas a Reina: Karina Torres, María del Carmen De la Cruz, Maydeli Torres y Lesly Rengel, también se presentaron durante el show artístico. La elección de la Reina se realizará el sábado 7 de abril desde las 20:00.

Preparación. Las candidatas están siendo preparadas para el día del evento. “Estamos trabajando fuertemente para que el día de la elección podamos brindar un evento de calidad en donde las candidatas puedan lucirse”, dijo Samia Bautista, encargada de la preparación de la Ñustas.