EN VIVO | Elección reina de Ibarra

 

 

Canastas navideñas con productos naturales se venden en Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

otavaloCanastas con productos naturales se venden en la Plaza de Ponchos. Hoy será el último día de la feria navideña del Proyecto de Empoderamiento de Género que impulsa el Municipio a través de la Dirección de Gestión Social.

Las canastillas navideñas con productos orgánicos se venden en la Plaza de Ponchos desde 20 dólares.
Lucía Guevara, presidenta de los Emprendimientos, aseguró que mediante esta actividad se han generado fuentes de ingresos económicos para quienes participan de estos emprendimientos. “Hemos tomado la iniciativa de unirnos y a través de una canastilla navideña mostrar a la ciudadanía los diferentes productos naturales propios de cada sector de nuestro cantón”, asegura.

La canastilla navideña incluye mermelada de uvilla con zambo, mermelada de jícama con mora, snacks de camote, yuca, plátano verde, arepas de choclo con queso, arepas de maíz blanco, galletas, café de chocho, fritada de pollo, manualidades como bordados, pirograbados y trabajos en madera entre otros.

“Debemos respaldar a nuestros productores locales, pues son productos hechos netamente en nuestros terrenos. Debemos respaldar las iniciativas locales”, explicó María Guaján, quien compró dos canastillas para su yerno Manuel Torres y su nuera Marisol Lema. Para pedidos, contactarse con Lucía Guevara, Presidenta de los Emprendimientos, al 0939345054.