Venta informal en todo tipo de vehículo está prohibida

16:07 6017 hits

Venta informal en todo tipo de vehículo está prohibida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

COMERCIANTESEl retiro de vehículos (coches y carretillas) preocupa a los vendedores ambulantes. La municipalidad, por medio del Comisario Municipal, Marco Barba, asegura que estas acciones se realizan de acuerdo a la ordenanza que regula el tránsito y seguridad vial en el cantón.
Comerciantes. “Nosotros lo único que estamos haciendo es trabajar para mantener a nuestras familias, pero el acoso de los policías municipales es permanente. ¿Cómo quieren que salgamos a vender nuestros productos?.
Para nosotros es necesario usar carretillas o coches para poder recorrer las calles de la ciudad”, dijo Iván Tipanluisa, comerciante ambulante de la ciudad.

La ordenanza. El comisario Municipal, explicó que la Ordenanza, prohibe realizar ventas en veredas. “La gente hace actividades comerciales, abusando de los vehículos, tomando en cuenta que un vehículo es un aparato para transportar personas o cosas con o sin motor. Hay sanción para quienes hagan este tipo de actividad, según la ordenanza la multa es del 60% del salario básico unificado”, explicó Barba y aseguró que se seguirán haciendo operativos para controlar este tipo de ventas.