Homenaje a San Rafael de la Laguna en su aniversario (video)

Ratio:  / 0

p13

Otavalo.- Las instituciones educativas de la parroquia San Rafael de la Laguna, rindieron homenaje a esta parcialidad en la conmemoración de los 133 años de vida jurídica.

Evento. La mañana de ayer, cientos de estudiantes desfilaron por las principales calles del centro urbano de San Rafael, rindiendo un sencillo tributo por su aniversario de fundación. “Estamos alegres de ver la participación de niños y jóvenes que saludan a su parroquia con mucho civismo, dijo Mercedes Castro, habitante del cantón, que también se dio cita a este desfile.

La parroquia. Una vez concluido el desfile cívico, en el salón del Gobierno parroquial se realizó la Sesión solemne en la que no se firmó ningún convenio. “No hemos podido firmar convenios pero en este año realizaremos el adoquinado de la calle que une a Cachiviro con Cuatro Esquinas y el cambio de la red de alcantarillado en este mismo sector, trabajos que realizarán la Prefectura y el Municipio, respectivamente”, explicó Esthela Aguilar, Presidenta del Gobierno Parroquial.

Aguilar destacó también que la población se encuentra a la espera de que se cumpla el ofrecimiento municipal de construcción de una cancha sintética en el casco urbano de la parroquia. La Presidenta de la Junta Parroquial finalizó asegurando que este año también se adoquinará la calle principal de la comunidad Tocagón.

“Esperamos que se hagan realidad todos estos proyectos que se ha planteado a las autoridades”, manifestó, Ernesto Muenala.