Comité del Yamor 2017 define agenda festiva

Ratio:  / 1
MaloBueno 

comite

Otavalo. El Comité Ejecutivo de Fiestas, para la organización de la Edición N°65 del Yamor 2017, coordina con los diferentes GAD Provinciales, Municipales y Parroquiales, asociaciones del cantón y grupos de danza que participarán en el pregón.

“Vamos a tener la presencia de delegaciones, a través de embajadas, de grupos de danza de Bolivia, México, Costa Rica, Argentina, Perú, Colombia, España y estamos viendo la opción de traer una delegación de China”, dijo el concejal Carlos Cevallos.

El Director del Comité dio a conocer que aún sigue abierta la recepción de carpetas para la preselección de señoritas otavaleñas que participarán en la elección de Reina, para lo cual se escogerán 6 candidatas.

“Hemos conformado una comisión para la selección de las candidatas, integrada por la Reina del Yamor 2016, la Coordinadora de la Fiesta, vocales del Comité, entre otros colaboradores. La preparación de las aspirantes a la corona la realiza la ex Miss Ecuador 2009, Sandra Vinces, desde el 3 de julio”, dijo el Concejal Carlos Cevallos.

El Comité también trabaja en la revisión de las propuesta de los diversos proveedores, para seleccionar los mejores artistas para los festivales de Música del Recuerdo, Marías, Noche de la Otavaleñidad y la Elección y Coronación de la Reina; en este año se realizará el Festival de Música Popular como cierre de fiestas.