Control de cárnicos sin novedades en mercado 24 de Mayo

19:10 2140 hits

Control de cárnicos sin novedades en mercado 24 de Mayo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 10La alarma que encendió la localización de un supuesto camal clandestino donde aparentemente se faenaban caballos, acémilas y otros tipos de ganado, llevó a las autoridades municipales a realizar un control de los cárnicos que se expenden en el mercado 24 de Mayo la mañana de ayer.

Control. Uno a no, los 35 locales de venta de este producto fueron inspeccionados por el Comisario Municipal y técnicos de la Dirección de Gestión ambiental del municipio sin encontrar mayores novedades. “Pudimos retirar de la venta aproximadamente 15 libras de embutidos que no tenían registro sanitario en sus empaques”, explicó Iván Posso, Director de Gestión Ambiental.

Comerciantes. “Las autoridades municipales han confirmado que la carne que vendemos en el mercado proviene del camal y garantiza que no proviene de camales clandestinos. Los controles se deben realizar en los negocios que están en las calles del centro de la ciudad”, dijo Cristina Campo, comerciante de carne del mercado 24 de Mayo.
Por su parte Celso Flores, cliente del mercado, explicó que los controles deben realizarse con más frecuencia para garantizar la calidad de los productos. “Hay que reforzar el control en la calidad, limpieza, medida y peso”, finalizó Flores.