Seis jóvenes van por el centro de Reina del Yamor 2017

15:47 2062 hits

Seis jóvenes van por el centro de Reina del Yamor 2017

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 12Este jueves 10 de agosto se conocerán a las seis candidatas que aspiran ganar la corona de Reina del Yamor. El evento de elección se realizará el 2 de septiembre en el coliseo de la Unidad República del Ecuador.

El evento de presentación iniciará las 18:00 con una caravana motorizada que saldrá desde el redondel del Divino Niño en la calle Piedrahita. El recorrido inicia por la calle Sucre hasta llegar a la Quito para virar por la Bolívar hasta la Mejía.
De acuerdo al recorrido, retornarán nuevamente a la calle Sucre para ir de nuevo a la Piedrahita y dirigirse al palacio Municipal, donde se realizará el show artístico. Paralelo a este acto, se realizará la presentación oficial del afiche del Yamor que fue diseñado por el artista otavaleño Juan Terreros.

Agenda lista. Según Andrés Chalán, coordinador del evento, para las 19:30 está previsto iniciar con la presentación de cada una de las candidatas. “Todo está listo y coordinado. Hay mucha expectativa por este evento”, recordó el funcionario.
Las fiestas del Yamor inician el viernes 1 de septiembre con el pregón de festividad. Para este año se espera la presencia de al menos 20 mil personas para este acto que iniciará en el Redondel de Los Danzantes. El segundo evento de importancia es la elección de la nueva soberana. Actualmente Carol Pineda, ostenta el cetro como la mujer más bella del cantón.
Entre los actos de la agenda para este año está prevista la misa de la bendición de las cosecha en honor a la Virgen Monserrath, patrona de la ciudad, que se realizará el 3 de septiembre.