Dayana Rodríguez es la ganadora de San Juan en el concurso "Los Barrios Cantan a Otavalo"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 11Con una buena presencia de público arrancó la cuarta edición del Festival Los Barrios Cantan a Otavalo. La primera cita fue en el sector de San Juan, donde llegaron los artistas. Este concurso, donde se refleja el talento y la entrega de los artistas del cantón.

De acuerdo a los organizadores se realizarán ocho fechas. Carlos Cevallos, presidente del Comité Organizador ratificó que la semifinal del evento se realizará en Los Portales, mientras la final será en la Fuente de Punyaro. El festival artístico incluye la participación de barrios de la zona urbana del cantón.
La idea que nació en 2014 desde la Federación de Barrios se ha ido consolidando a través de los últimas cuatro temporadas.

Pódium. En la primera noche del concurso una de las ganadoras fue Dayana Rodríguez, quien deleitó a propios y extraños con su talento. El segundo lugar quedó en manos de Emily Almeida, mientras AnitaAndrade fue tercera y José Sailema, quedó cuarto. “Estamos satisfecho por la jornada. Hay un buen nivel en cada uno de los participantes”, explicó Marcelo Escobar, coordinador del evento musical.
El ganador en la categoría de música nacional, se presentará en el Homenaje a las Marías. Mientras los ganadores en música del recuerdo y folklórica lo harán el Festival del Recuerdo y en el Festival de Música Andina.