Premiaron a ganadores de Olimpiadas de Verano

18:14 1947 hits

Premiaron a ganadores de Olimpiadas de Verano

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 8Luego de más de meses de encuentros deportivos y de juegos de azar, las olimpiadas de verano 2017 llegaron a su fin. La noche del sábado, la dirigencia de este popular evento realizó la premiación a los equipos participantes. La agrupación “Degenerados” fue lo ganadora en la clasificación general.

El evento. Las olimpiadas de verano nacen hace 32 años con la finalidad de unir lazos de amistad entre los jóvenes de la ciudad de Otavalo. Santiago Guevara, presidente de la dirigencia del 2017, explicó que esta actividad “inició con la participación de 4 equipos. Lo que se busca con estas olimpiadas es sano un esparcimiento de la juventud. Con toda humildad podemos decir que hemos logrado cumplir este objetivo en este año”, explicó Guevara.

Disciplinas. Disciplinas. Yincana, soga, cuarenta, parqués, ciclismo, ping pong, triatlón, atletismos 100 metros individual, postas 4x100 metros, natación, ecuavoley, básquet y fútbol, son las disciplinas que se practicaron desde el 21 de mayo, fecha en la que se inauguraron las olimpiadas de este año.
En el evento se premiaron a los ganadores de cada una de las disciplinas y también se entregó reconocimientos a los deportistas más destacados de las olimpiadas. El momento más esperado fue la premiación al mejor equipo de la clasificación general, que en esta edición fue los “Degenerados”. En segundo lugar quedó la agrupación NG y el tercer puesto fue para los Booches.