Así fue el primer día de Paola Muñoz, como reina del Yamor

Ratio:  / 0
MaloBueno 

paolaOtavalo.- El primer día como Reina del Yamor le dejó muchas experiencias a Paola Muñoz. La jornada la inició a las 06:00. Sandra Vinces exmiss Ecuador fue la encargada de prepararla y maquillarla para la jornada. “Solo pude dormir tres horas. Me acosté a las 03:00 y a las 06:00 ya estaba de pie”, dice la soberana mientras es fotografída por una docena de personas, que se acercan para felicitarle.

Tras 90 minutos de maquillaje, peinado y selección de la ropa que debe ser acorde a la festividad, Paola está lista. A las 07:30 mantiene su primera reunión de trabajo con el Comité de Fiesta, la idea era definir la agenda en su primer día como soberana.

“Será una jornada muy larga, pero estoy contenta por esta oportunidad. Voy a trabajar por el bien de mi ciudad”, dijo la Reina de 18 años. La premiación de la competencia atlética ‘Otavalo Trail’, fue el primer evento al que acudió en condición de Reina. Los halagos y felicitaciones de parte de los espectadores no se hicieron esperar. De hecho durante 35 minutos posó para las fotos del recuerdo de parte de los deportistas, padres de familia y uno que otro curioso que llegó hasta los exteriores del Pretil Municipal.

Tras este evento, Paola asistió a la misa de acción de gracias por la cosecha y bendición de los granos en la Cruz del Socavón. Su presencia en el 4x4 marcó el fin de las actividades como reina en su primer día.