Se rinde homenaje a la música, como tributo a Otavalo

07:49 457 hits

Se rinde homenaje a la música, como tributo a Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

otavaloOtavalo.- La música otavaleña y sus compositores serán homenajeados la noche del jueves en el Teatro Bolívar. “La Noche de la Otavaleñidad”, es el evento que rinde un tributo a los artistas locales, evento que se realizará en el recuperado Teatro Municipal “Bolívar” desde las 20H00.

Organización. Marcelo Campos Encalada, comunicador otavaleño, es el coordinador de este evento artístico musical. “Desde hace treinta años he venido recopilando música del cantón de los años 20 hasta los años 60 y la idea de realizar el homenaje a los compositores locales fue apoyada por el Director de las fiestas, Carlos Cevallos, y hasta se ha pensado institucionalizarla”, explicó Campos

Participantes. Los tríos integración, Los Auténticos, Los Romanceros, Los Quichuas y las cantantes Anahí Pérez y María Alejandra, son los invitados especiales del evento. “Junto al maestro Luis Soto hemos conformado una banda de 12 músicos que se encargarán de acompañar a los artistas. Al final del evento el Grupo Quimera dará una serenata a los otavaleños ausentes.