Municipio de Otavalo y Secap firman acuerdo para capacitar en temas de electricidad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

secapOtavalo.- Capacitar en temas de electricidad a personas de la ciudad, es el objetivo del convenio que se firmó entre el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap y el Municipio de la ciudad.

El acuerdo entrará en funcionamiento en los próximos días, las dos instituciones buscan ayudar a la colectividad del cantón, así lo explicó Gustavo Pareja, alcalde de la ciudad.

Oficial. “Nos preocupamos del ser humano, que reciba esa posibilidad de estar debidamente capacitado para poder buscar un empleo”, comentó la autoridad local.
A través de estas capacitaciones se busca que los beneficiarios amplíen su capacidad ocupacional y puedan desenvolverse dentro de cualquier campo de trabajo.

Alternativas. La oferta académica del SECAP es muy variada para todos los gustos, cada mes están disponibles más de 100 cursos de corta, mediana y larga duración.

Los interesados en tomar un curso del SECAP deben revisar previamente la Modalidad (Virtual o Presencial), Duración en Horas Pedagógicas, Disponibilidad del Curso (Cursos Programados) y los centros donde se dictaran (Dirección). (RQ)