Asegura que funcionario municipal evita que obtenga permisos para su negocio

Ratio:  / 3
MaloBueno 

otavalo

Otavalo.- Hames Molano, comerciante colombiano que lleva 10 años en el país y aproximadamente 6 meses en la ciudad de Otavalo, en donde montó una panadería, asegura que un funcionario municipal, que también es propietario de una panadería cercana a la suya, está buscando la forma de evitar que la panadería colombiana no obtenga los permisos para su funcionamiento.

Negocio. La panadería de Molano, en un inicio, también ofrecía servicio de restaurante pero tras la inspección realizada por la dirección de Gestión ambiental el 20 de julio del 2017, en donde se recomienda que la preparación de productos de panadería y comidas deberá realizarlo por separado, el propietario quitó restaurante y luego de “varias trabas”, que según él estaban dirigidas por el director de Gestión ambiental, Iván Posso, que también tiene una panadería a pocos metros de este establecimiento, logró obtener la patente para su panadería.

Aludido. Por su parte, Posso, aseguró no conocer al propietario de la panadería colombiana y mencionó que desde esa dirección, el informe de factibilidad para que funcione el negocio fue negativo.

“Lo que pasa es que el señor Posso tiene esto como personal porque nosotros somos su competencia y quiere sacarnos”, fueron las palabras del comerciante colombiano que asegura sentirse perseguido.