Molestia por construcción de dos puesto nuevos

19:32 2995 hits

Molestia por construcción de dos puesto nuevos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 7La construcción de un nuevo local bajo las gradas del pasillo 5, sector en donde están ubicados teléfonos celulares y accesorios, en el mercado municipal 24 de Mayo preocupa varios comerciantes de este centro de expendio.

Comerciantes. “Como es posible que de la noche a la mañana se permita que una comerciante que tiene un puesto en otro sector del mercado pueda construir un nuevo local en un espacio que servía como paso para los compradores afectando la visibilidad de quienes tenemos puestos en este sitio y que respetamos el resultado del sorteo con el que se designaron los puestos. ¿Qué corona tiene esta persona y cómo pueden autorizar las autoridades esto?”, dijo esperanza Cruz, vendedora del sector

Mercado. El Director de Turismo y desarrollo local del municipio de Otavalo, Edwin Vaca, aseguró que son dos puestos los que se están construyendo. “. Los puestos se están construyendo para trasladar a una señora que estaba mal ubicada. En el sorteo se le adjudicó un puesto en un sector que no tiene nada que ver con el giro de negocio que tiene esta persona”, dijo Vaca.
“Estoy construyendo el puesto con mis propios medios y con el permiso de las autoridades correspondientes”, aseguró María Cepeda, beneficiaria del local.