La mejora es parcial en el mercado Copacabana

04:07 536 hits

La mejora es parcial en el mercado Copacabana

Ratio:  / 0
MaloBueno 

copacabanaOtavalo.- El constante taponamiento de la tubería de desagüe del sector de pescados y mariscos del mercado Copacabana, llevó a que los miembros de la asociación que labora en este sector tomen la decisión de realizar mejoras desde la semana pasada.

Los trabajos. Desde el lunes, los trabajos iniciaron en este sector del mercado. La cuadrilla municipal es la encargada de retirar la vieja tubería de dos pulgadas que fue instalada en este lugar y que, por su pequeño tamaño, se taponaba constantemente con escamas y residuos que eran arrojados por los comerciantes del lugar, a pesar de que existe una multa para quién cometa esta infracción.

Los propietarios de los puestos pusieron como contraparte los materiales para la colocación del desagüe, así lo aseguró Diana Tabango, presidenta del mercado Copacabana.

Beneficiados. Son un total de 12 puestos los que se benefician de estos trabajos. La tubería que está siendo colocada tiene mayor capacidad y se espera que con eso se solucione el problema de los taponamientos. “Cada uno de los comerciantes del sector conoce muy bien que la multa por arrojar escamas al desagüe es de 30 dólares y deben evitar hacer esto”, señaló Tabango

Ciudadanía. “El mercado debe ser remodelado completamente. La venta del pescado es antihigiénica en este lugar”, dijo Mercedes Morales, ama de casa.