Mejoran vías rurales de la parroquia Miguel Egas

07:09 657 hits

Mejoran vías rurales de la parroquia Miguel Egas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

viasOtavalo.- Desde el martes darán inicio los trabajos para el mejoramiento de dos vías de la parroquia Miguel Egas Cabezas. Las obras que beneficiarán a las comunidades de Peguche, Quinchuquí y Agato se ofrecieron en la sesión solemne por los 70 años de vida jurídica de esta parroquia.

La obra. En la fiesta cívica de la localidad, donde estuvieron presentes habitantes de todas las comunidades de Miguel Egas, se firmaron los contratos para el adoquinado del carril izquierdo de una calle que inicia desde la vía antigua a Ibarra y termina en la guardería Quinchuquí, por un monto de 196 874 dólares y la construcción del adoquinado del contorno del estadio de la comunidad de Agato en el que se invertirá un monto aproximado de 65 097 dólares.

Los contratistas y el prefecto de Imbabura, Pablo jurado, firmaron los respectivos contratos de estos trabajos. “Las obras son patrimonio de las comunidades y por ende se las debe cuidar, confiamos en la participación ciudadana para la solución de las necesidades”, dijo Jurado.

Población. “La mejora de las vías comunitarias contribuye a que el sector rural sobresalga del olvido en el que se le ha mantenido por años y además fomenta la actividad turística local, nacional y extranjera, que también es una fuente de ingresos”, mencionó Jorge Males, habitante de la parroquia.