Urge atención en el parque acuático de San Pablo

07:17 491 hits

Urge atención en el parque acuático de San Pablo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

parque acuaticoOtavalo.- Una parte del muelle a punto de hundirse y las filtraciones de agua en el techo del chozón, son algunas de las prioridades que tienen en el parque acuático de Araque y que no han sido solventadas a pesar de que ya hubo ofrecimientos.

Asociación. 47 personas forman parte de la Asociación La Garza y laboran prestando servicios turísticos a los visitantes en este sector. Ellos aportan mensualmente una cuota 20 dólares, de los cuales 10 dólares se destinan al cabildo de la comunidad.

“El cabildo de la comunidad recauda el dinero del parqueadero con el compromiso de invertir el 50% de lo recaudado en obras para el parque acuático pero este año no hemos tenido ningún beneficio”, explicó Claudia Antamba presidenta de la Asociación. “Los pequeños trabajos que hemos realizado han sido con nuestros aportes”, finalizó.

Comunidad. El síndico de la comunidad Araque, Gustavo Yacelga, aseguró que este año se destinarán 2 000 dólares, producto del cobro del parqueadero en el parque acuático. “La junta parroquial también destinará 1500 dolares y 1 000 dólares la Asociación La Garza para realizar algunos trabajos”, señaló Yacelga quien dijo que no conoce el total de las recaudaciones del parqueadero.