Mercado 24 de Mayo de Otavalo se pone en oferta en diciembre

06:13 491 hits

Mercado 24 de Mayo de Otavalo se pone en oferta en diciembre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mercadoOtavalo.- El mercado 24 de Mayo se pondrá en oferta durante el mes de diciembre. Los comerciantes de este centro de expendio se están organizando para realizar descuentos en los productos que aquí se venden, así lo dio a conocer Noemí Mesa, presidenta de la Asociación 24 de Mayo.

Propuesta. “Es bueno saber que en el mercado se podrá conseguir lo necesario para la navidad y a buenos precios”, dijo Dolores Guaján, habitante de la ciudad.
Por su parte, la presidenta de la asociación, explicó que esta iniciativa nace de los mismos comerciantes como una forma de incrementar la venta en sus negocios, por lo menos durante esta temporada festiva. “Nos hemos puesto de acuerdo con los comerciantes para poner en oferta todo lo que se vende en el mercado y de esta manera atraer al público que aún no ha llegado hasta estas instalaciones”, señaló Mesa.

Actividades. Desde la primera semana de diciembre se tiene previsto que se lleve a cabo la feria navideña en donde se podrá adquirir todo tipo de confites en un solo lugar. “Se instalarán carpas en la plaza central. También, en la feria navideña se ofrecerán arreglos navideños”, señaló la dirigente.

Ciudadanía. “Sería bueno que se organicen pactividades durante todo el mes en el mercado para que de esta manera se atraiga a la población, además el mercado debe ser decorado con motivo navideños. El municipio compró un árbol de navidad que solo se utilizó el primer año de administración, esa estructura metálica debe ser instalada en este lugar”, dijo Marcia Montalvo, habitante de la ciudad.

Expectativa. Los comerciantes del mercado, que llevan casi un año en sus nuevos puestos, esperan que con esta iniciativa las ventas puedan mejorar en el último mes del 2017.