El viernes se enciende el árbol navideño en Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

otavaloOtavalo.- ‘Navidad Estrella de Belén’, es el último programa social y cultural que se realizará en la ciudad en este año. La jornada inicia el viernes con el pregón de la alegría. A las 19:00 está previsto el encendido del árbol navideño que estará en el parque Simón Bolívar.

La jornada iniciará desde las 17:00 en el Redondel de Los Danzantes con el desfile uq ellegará hasta los exteriores del Pretil Municipal , lugar en el que la temporada navideña arrancará con un programa artístico y por la noche las luces del árbol navideño se encenderán.

Entre las actividades que se realizarán se destaca el programa Los Niños Cantan a Jesús, en el que participarán estudiantes de diferentes unidades educativa, previsto para el 8 de diciembre. . Para el 15 de diciembre se efectuará el agasajo navideño a adultos mayores de las comunidades otavaleñas. Se concentra a este grupo prioritario en el centro diurno del adulto mayor de Gualabí.

“Hemos estructurado una programación para toda la familia. Tenemos eventos que motivan a la unión familiar”, comentó Carla Echeverría, directora de Gestión Social. El 24 de diciembre será el festival navideño con la banda municipal desde las 18h00 y por la noche, a las 20h00, inicia la misa campal en el pretil municipal. El alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja, invita a todos los otavaleños y visitantes nacionales a ser parte de esta programación y disfrutar en familia de esta fiesta decembrina.