Coliseo se terminará tras 8 años de espera

05:06 1059 hits

Coliseo se terminará tras 8 años de espera

Ratio:  / 2
MaloBueno 

coliseoOtavalo .- La espera de ocho años terminó para las autoridades, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa (UE) Jacinto Collahuazo. Desde la semana pasada iniciaron los trabajos para concluir con la construcción del coliseo multiusos de esta institución educativa.

Evento. Ayer se tenía previsto realizar un evento simbólico para colocar la “primera piedra” del reinicio de los trabajos de esta edificación. Desde la institución se convocó a padres de familia para que asistan al evento que estaba programado para las 10H30, sin embargo, las ocupaciones del Alcalde de la ciudad no permitieron que se realice esta actividad.

Padres de familia. Un grupo de padres de familia estuvo presente en este lugar felicitaron que los trabajos se hayan reiniciado. “Ya era hora que se retomen los trabajo y por fin se finalice la construcción del coliseo para el que nosotros también aportamos económicamente”, señaló Fabiola Andrade madre de familia.

Inversión. “Aquí están los recursos que aportaron los padres de familia”, explicó Margoth Cifuentes, rectora de la institución en una entrevista realizada previo al inicio de los trabajos.