Obras en Otavalo siguen pendientes en barrios

11:30 881 hits

Obras en Otavalo siguen pendientes en barrios

Ratio:  / 1
MaloBueno 

obrasOtavalo.- Satisfechos pero a la espera de que el total de los ofrecimientos de obras en los barrios de la urbe sarance se cumplan, así finaliza el año para los dirigentes de la Federación de Barrios de Otavalo (FBO).

Alcances. El presidente de la FBO, Santiago Simbaña, aseguró que durante este 2017, la municipalidad ha cumplido el 30%, aproximadamente, de las obras que ofreció a inicios de año en una asamblea a la que asistieron un buen número de dirigentes barriales, quienes presentaron un pliego con las necesidades que tienen en cada sector. “Este año nos hemos dedicado a gestionar la consecución de algunas obras. Hemos logrado que algunas ya se hayan terminado y otras estén ejecutándose. Esperemos que en 2018 se ejecuten más obras en favor de todos los barrios”, dijo Simbaña.

Obras. El adoquinado en varios tramos del centro de la ciudad y barrios periféricos y el mejoramiento de casas barriales son parte de las obras que se realizaron en este año.

“Conocemos que para el próximo año hay un presupuesto para obras de arrastre en el que constan varios arreglos parques y adoquinados en ciudadelas”, mencionó el presidente de los barrios.

“Está bien que se cumpla con los ofrecimientos pero que también se ejecute de forma rápida porque hubo adoquinados que se demoraron cerca de dos años en ser terminados, esto pasó en La Joya”, dijo Christian Castillo, habitante de la ciudad.

Una de las aspiraciones que tienen los dirigentes de la FBO es la culminación de la Plaza Intercultural de San Juan Capilla que está prevista para el 2018.