En San Rafael ofrecen obras por fiesta parroquial

08:35 362 hits

En San Rafael ofrecen obras por fiesta parroquial

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sesion solemne otavalo
Otavalo
.- Dos convenios para mejoramiento vial en comunidades de la parroquia San Rafael de la Laguna se firmaron en la sesión solemne por los 134 años de vida jurídica de esta localidad. El evento se realizó la mañana de ayer en el coliseo parroquial.

San Rafael. La fiesta cívica inició a las 07:00. Los habitantes del casco urbano de la parroquia embanderaron la calle principal de la misma para recibir a las delegaciones que participaron en el desfile cívico que dio inicio a las 09:00.
Aproximadamente 15 instituciones educativas de la parroquia y parroquias vecinas saludaron a los habitantes de San Rafael en su fiesta cívica.

Los participantes recorrieron las principales calles del casco parroquial en donde se concentró gran cantidad de pobladores de la localidad.

Convenios. En primera instancia, el gobierno parroquial de San Rafael y la Prefectura de Imbabura firmaron una carta compromiso para la construcción de la primera etapa del adoquinado de la vía San Miguel Alto - San Miguel Bajo por un valor de 109 194 dólares.

En la sesión solemne también se firmó un convenio de transferencia de fondos entre el los gobiernos provincial, municipal y parroquial para el adoquinado de la vía que comunica a las comunidades Mushuk Ñan y Cachimuel por un monto total de 93 000 dólares.

Sigue la fiesta. El programa de fiestas de la parroquia finaliza el domingo 10 de junio. Mañana a las 17:00 se realizará el pregón de fiestas. El sábado 9 de junio se llevará a cabo la tradicional entrada y pase del Coraza desde las 15:00 y el domingo, la travesía al lago en balsas de totora desde las 09:00.