El sismo acabó con sus sueños y ahora necesita de tu ayuda

Ratio:  / 1

sismoAtuntaqui.- Jordy Achilie de 19 años, quería ser policía, pero el sismo de 5.8 que el lunes 19 de diciembre de 2016 sacudió Esmeraldas, truncó este sueño.

Accidente.- Algunas paredes de la vivienda de la familia Olives-Mendoza, ubicada en el barrio El Rosario en Atacames, se cayeron, otras quedaron cuarteadas, tras el movimiento.

Todos los bienes de la casa quedaron bajo los escombros. La familia debió refugiarse donde unos vecinos ya que lo perdieron todo.

Ana Mendoza y su hijo Jordy, la víspera de Navidad, fue al inmueble en ruinas a tratar de rescatar algo de sus bienes. Mientras removían los escombros en busca de sus cosas, una parte de la loza que había quedado sentida de forma repentina cayó sobre la pierna izquierda de Jordy. Restos de estos escombros golpearon a Ana Mendoza.

El peso del material aplastó y destrozó la pierna de este joven, quien fue llevado de urgencia a un hospital en Quito, donde debido a la gravedad la pierna fue amputada.

Ayuda.- La desesperación de la familia es porque el pasado miércoles fue dado de alta, y él requiere cuidados. Están apegados en casa de un familiar y no tienen dinero para medicinas.

Si desea ayudar a la familia su donación puede hacerlo en  cevichería  Atacames frente al UPC de Atuntaqui o comuníquese al 0981004019 .

La cuenta de ahorros del Banco Pichincha  5062759200 de Anahir Olives está abierta para la ayuda de Jordy.