Ubican a presunto asesino de Fausto Valdiviezo en Estados Unidos

Ratio:  / 0

faustoEl ex Ministro del Interior, José Serrano, y actual candidato a la Asamblea Nacional, reveló detalles del asesinato del periodista Fausto Valdiviezo. Según contó, el hecho se habría tratado de un sicariato y el supuesto autor material ya habría sido contactado: su paradero en Estados Unidos.

En abril del 2013, murió el periodista Fausto Valdiviezo, quien terminaba de visitar a su madre y tras embarcarse en su automóvil, uno de tres desconocidos se le acercó y disparó por tres ocasiones.

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Militar donde minutos después los galenos confirmaron su deceso.

Después de casi 4 años, cuestionado el pasado lunes en el programa político “Candidato a bordo”, de Canal Uno, sobre las investigaciones respecto a la muerte de Valdiviezo, el ex ministro del Interior y ahora candidato a la Asamblea, José Serrano, afirmó que se ha localizado al presunto asesino.

Según Serrano, se trata de un caso de sicariato. “Alguien mandó a matar a Fausto”. Y afirmó que el proceso de extradición ya está en camino.

El asesino está localizado y se han hecho las coordinaciones con las autoridades de EE.UU. para traer al sujeto a Ecuador.

Y, entonces, poder esclarecer todo el caso, afirmó Serrano.