Un conductor murió al volcar con su camioneta en Peguche

Ratio:  / 2

camionetaOtavalo.- Luis Chávez se convirtió en el segundo muerto del año en la Panamericana Norte, a nivel del cantón Otavalo.

Sucedió miércoles 4 de enero de 2017 en la entrada a la comunidad de Peguche en la parroquia Miguel Egas Cabezas. El ahora occiso se movilizaba en una camioneta Chevrolet Dimax doble cabina, de placas ICL -750.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos reales del percance. Sin embargo se manejaban dos hipótesis extraoficiales. La primera sería el exceso de velocidad, lo que habría hecho perder el control del conductor. La otra se atribuyó a una supuesta falla mecánica, sin embargo esto no fue comprobado.

Desde la Jefatura Provincial del Tránsito, Marco Arguello, titular de la dependencia, aseguró a este rotativo que las causas del percance se estaban analizando.

“No se sabe que fue lo que pasó, lo cierto fue que el señor venía normal, cuando perdió el control y se chocó. Nosotros llamamos a los bomberos, él, quedó atrapado”, aseguró Miguel Vásquez, un testigo presencial del hecho.

De todas formas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades correspondientes.

El accidente prende las alarmas nuevamente entre los habitantes de la comunidad.

En lo que va del año ya se han registrado tres percances viales con dos muertos.
El primero fue en la comunidad de Calpaquí en la parroquia Eugenio Espejo cuando falleció Daniel Charro. Este hecho se registró el domingo último en la madrugada.
El otro accidente ocurrió el lunes a la altura del redondel de Cajas.