La Policía evitó un robo en una vivienda, tres sujetos fueros apresados

Ratio:  / 0
MaloBueno 

policiaIbarra.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policía en un frustrado asalto que pretendía perpetrarse en una vivienda ubicada en el barrio El Milagro de Ibarra.

Intentaron ingresar a la vivienda.- Los tres individuos intentaron forzar las seguridades para ingresar a la vivienda de Isaura P., quien debido a los ruidos que hicieron al tratar de abrir la puerta los descubrió.

La mujer de inmediato comunicó a sus vecinos para conseguir que se alejen. Al sentirse descubiertos los individuos abordaron un automóvil marca Chevrolet Optra colo plomo de placa GNR 0699. También reportó al ECU 9-1-1, que coordinó con la Policía Nacional.

Respondiendo a la alerta, los uniformados llegaron a la vivienda y tras conocer las características del automotor y de los sujetos, montaron un operativo, logrando localizar el vehículo en las calles Luis Fernando Aguinaga y Luis Felipe Lara.

Detenidos.- Los sujetos Fernando R., de 33 años, Byron C., de 30 y José S., de 33 años de nacionalidad colombiana, fueron apresados y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Los agentes luego de efectuar un registro al interior del vehículo encontraron varios desarmadores y una computadora portátil marca Accer.

Fueron reconocidos.- La dueña de casa reconoció al vehículo y a los sujetos que intentaron forzar las seguridades de su vivienda ubicada en el barrio El Milagro de Ibarra.