Las constantes lluvias causan accidentes de tránsito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidentesEl Ángel.- En las primeras semanas de enero, al menos cuatro accidentes de tránsito se han reportado en el cantón Espejo, en Carchi. Aunque, por fortuna, ninguno ha dejado saldos lamentables, uno de los sucesos sí tuvo tres personas con heridas de consideración, mientras que en el resto de emergencias hay significativos daños materiales.

Bomberos. Así lo señala Cristian Moscoso, comandante del Cuerpo de Bomberos de Espejo, quien indica que las últimas semanas ha sido recurrente la asistencia de los bomberos a incidentes de tránsito.

El último hecho ocurrió la noche del pasado domingo a las 19:00 en el sector La Calera. Precisó que el incidente se registró entre un vehículo tipo Vitara cuyo conductor no fue hallado en el sitio y otro vehículo de placas colombianas.

Dos personas con heridas leves fueron asistidas. Según el comandante, uno de los factores incidentes de los accidentes son las lluvias, pues en este tramo son frecuentes los pequeños deslizamientos de tierra, piedras y material pétreo que dificulta la circulación, lo que sumado al exceso de velocidad o imprudencia de los conductores causan este tipo de siniestros. Llamó a los conductores a usar esta vía con una velocidad prudente.