Choque en la Panamericana Norte dejó tres heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

29Un choque entre dos automóviles casi cobra la vida de tres personas en la Panamericana Norte. Esta vez fue en el ingreso a la parroquia Miguel Egas, donde se registró el suceso.

Un kia Sportage y una camioneta chocaron Chevrolet chocaron lo que dejó a tres personas heridas. De acuerdo a versiones de testigos, los dos conductores no alcanzaron a calcular la salida cuando se produjo el impacto. “Lo importante fue que no hubo muertos. Los carros luego se arreglan y se recuperan”, comenta Leonor Vásquez, quien presenció el percance. De acuerdo a sus declaraciones, ella esperaba el bus que la lleve hasta Ibarra cuando sucedió el percance.

Según el reporte de los Agentes Civiles de Tránsito el accidente fue de tipología choque lateral angular. “Resultaron tres personas heridas. Dos de los acompañantes de la camioneta fueron trasladados hasta la clínica Moderna y Metropolitana. Mientras el conductor del Sportage fue llevado hasta el hospital San Luis de Otavalo”. Dentro del parte oficial se confirma que el conductor de la camioneta abandonó el lugar de los hechos.