Un motociclista se libró de la muerte en un accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

impactoOtavalo.- Luzmila Iza le hizo un quite a la muerte. Ayer fue atropellada por un motociclista en el centro de la ciudad. El hecho deja en claro que el irrespeto a las señales de tránsito puede dejar víctimas que lamentar.

Eran las 07:50 cuando Luzmila, según su versión estaba cruzando las calles Bolívar y Quito cuando fue impactada por un motociclista. “

Testimonios. Observé que no se aproximaba ningún vehículo por el cual procedí a cruzar pero repentinamente apareció una motocicleta a gran velocidad y me atropelló”, narró la víctima de 40 años.

Su versión contrasta en su totalidad, con el testimonio de José C. quien manejaba la motocicleta. A su decir, él, se desplazaba por la vía principal en sentido norte – sur. Al tratar de cruzar la intersección de la calle Quito donde está el semáforo este se encontraba en verde, cuando repentinamente Iza, la vereda en sentido Oeste-Este, lo que originó el percance.

Golpeados. Producto del choque las dos personas sufrieron golpes de consideración por lo que fueron trasladados hasta el hospital San Luis de Otavalo.

La motocicleta fue detenidas, hasta aclarar las causas reales del accidente.