Tenía cocaína encaletada en una camioneta

10:07 1714 hits

Tenía cocaína encaletada en una camioneta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogaTulcán.- Ocultos bajo los asientos, en el doble fondo del piso de un vehículo, la Policía Antinarcóticos del Carchi, aprehendió 72 000 gramos de clorhidrato de cocaína. Según explicó César Escobar, jefe de Antinarcóticos en la provincia, el caso se registró en el Control Sur, en el sector del Obelisco, en Tulcán.

Caleta Los uniformados aprehendieron en delito flagrante a un ciudadano que movilizaba bajo esta modalidad de caleta 72 paquetes que tenían cocaína. Son 720 mil dosis que salen del mercado. El oficial puntualizó que los operativos en puntos fijos y móviles se fortalecen para detectar las modalidades de la redes de microtráfico a la hora de pasar alcaloides.

GEMA En otro caso se dio a conocer que el Grupo Móvil Antinarcóticos, GEMA, aprehendió en Rumichaca a un ciudadano que en su media tenía un tubo con 0.70 gramos de cocaína y además portaba 4000 dólares. Con este dinero, según reporta la Policía se habría intentado cohechar al personal policial, pero los uniformados detuvieron al ciudadano y sacaron de circulación 7 dosis de cocaína.

En un tercer caso, la ayuda del can antinarcóticos EVA detectó 4200 gramos de marihuana en un cargamento de mercancías que fue detectado por la Aduana. La droga estaba guardada en 20 frascos de plástico. Fueron 8400 dosis de marihuana.