Vehículo cayó a un canal de riego, hay 11 niños heridos

Ratio:  / 1

heridosCayambe.- A las 07:11 de ayer el Cuerpo de Bomberos de Cayambe fue informado de un accidente de tránsito. Se trató de una furgoneta que cayó al canal de riego de Cayambe-Tabacundo en el sector de El Prado. Un total de 11 niños y niñas resultaron con lesiones leves.

Atención.- Al sitio llegaron las unidades Alfa 1 y Alfa 2 del Cuerpo de Bomberos en coordinación con Alfa 24 del Ministerio de Salud. Los organismos de socorro auxiliaron a las víctimas que fueron trasladados al hospital Raúl Maldonado Mejía en la ciudad de Cayambe. Aunque no se registraron más que policontusiones.

Los niños y niñas, de edades comprendidas desde los tres a los cinco años, se dirigían a su institución educativa.
Se desconocen los motivos del percance pero se supo que personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, llegó también al lugar de los hechos para verificar los motivos del accidente. El conductor de la furgoneta se dio a la fuga. Cuando los Bomberos y la Policía llegó ya no se encontraba en el lugar.

Padres preocupados. Los padres rápidamente fueron alertados y llegaron hasta el lugar y hasta el hospital para verificar que sus hijos se encontraban bien. Todos ellos mostraron su preocupación y también algunos de ellos manifestaron su malestar debido a que no encontraban una respuesta de lo que había ocurrido por parte del conductor que prefirió irse inmediatamente.