Rescataron un cadáver de un hombre de 49 años del río Ambi

Ratio:  / 0

PAG 30 BMEl cuerpo sin vida de J., D., de 49 años de edad fue hallado en el río Ambi sobre el puente del relleno sanitario que conduce al cantón Urcuquí, la tarde del pasado domingo.

 

Localización.- Según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Urcuquí, este ciudadano que había salido de su domicilio fue localizado por medio del GPS que tenía el vehículo que conducía. El automotor sin el conductor fue encontrado en las inmediaciones del puente. Esto motivó a los miembros del Cuerpo de Bomberos a descender hacia el río Ambi donde localizaron el cadáver de esta persona de sexo masculino.
El automóvil color blanco permanecía a un costado de la vía en dirección a Urcuquí.


Rescate.- A las 17:23, desde la base del Cuerpo de Bomberos de San Miguel Urcuquí salieron dos unidades de rescate con el sargento Patricio Posso, cabo Roberto Ruiz, los bomberos Ricardo Fernández y Henry Morocho, hasta el puente sobre el río Ambi, en el ingreso a Urcuquí, desde donde se reportó la presencia del cuerpo presumiblemente sin vida de una persona. Una vez en el lugar, compartieron el trabajo con los miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
Hasta este sitio también llegaron agentes de la a Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Tras una hora de trabajo el cadáver fue rescatado por los bomberos y finalmente los servidores policiales trasladaron el cuerpo de J., D., a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.