Dos hombres y una mujer con heridas fue el resultado de un choque

Ratio:  / 1

p31

Ibarra.- Tres personas resulatron heridas por un choque que se registró ayer en las calles Cristóbal de Troya y Jorge Dávila Mesa.

Hecho Mediante una llamada al ECU 9-1-1 se despachó a Agentes Civiles de Tránsito,  Cuerpo de Bomberos y personal del Ministerio de Salud Pública, para que atiendan la emergencia.
Según el informe de los Agentes Civiles de Tránsito, el incidente se trató de un choque lateral perpendicular entre un Hyundai color rojo y una Kia rojo.
En el hecho tres personas resultaron heridas los cuales presentaban policontusiones leves. Y en el sitio fueron atendidas.

Pedido Moradores del sector  aseguraron que los conductores por esa zona no respetan los límites de velocidad y por eso ocasionan estos accidentes, además solicitan tener mayor precaución al momento de conducir. El ciudadano que fue causante del accidente se hizo responsable de todos los daños causados.

Prevención Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de mortalidad. Para prevenirlos, una de las primeras medidas a adoptar es respetar los límites de velocidad, usar permanentemente el cinturón de seguridad, no usar el celular mientras conduc, evitar cualquier tipo de distracción.