Policía Nacional no descansa, vigila las madrugadas

09:47 682 hits

Policía Nacional no descansa, vigila las madrugadas

Ratio:  / 0

p38

Ibarra.- Efectivos policiales no descansan.  Es así que en Imbabura y especialmente en Ibarra se llevó adelante el operativo denominado “Amanecer Seguro”, dicha actividad de control se centró en la vigilancia de los establecimientos educativos de la ciudad.  

A decir del departamento de comunicación de la Subzona de Policía Imbabura, estos operativos se extienden también a locales comerciales y residencias, por lo que son considerados de rutina.

Pero estos operativos no son solo en la noche o madrugada, también se realizan en horas del día, allí su denominación es “Ciudad Segura”.

 

Durante el día.  Uno de esos operativos de control se realizó pasado el medio día de ayer.  Allí se procedió a realizar la intervención policial a vehículos, motocicletas y el registro de personas, dando como resultado 13 vehículos revisados, dos motocicletas y 19 personas registradas.

A nivel nacional este plan de seguridad se está aplicando en los lugares como terminales terrestres, lugares de afluencia de personas, bares, Karaokes, night club, cantinas, centros comerciales, parques, vías principales y secundarias de los cantones.

Los agentes policiales durante la revisión en los centros de diversión solicitan  a las personas sus respectivos documentos personales, los respectivos permisos de funcionamiento, además el recalcar el cumplimiento de horarios, no permitir el ingreso de personas indocumentadas y peor aún de menores de edad que estén dentro de estos sitios.