Más de 200 jóvenes estaban en una fiesta clandiestina donde servían licor

Ratio:  / 7

fiestaIbarra.- Efectivos policiales detectaron una fiesta clandestina. Según el parte policial los agentes ingresaron a un inmueble en las calles José Tobar y Tobar y Batolomé de las Casas. 

Ya constatado el lugar con las diferentes unidades policiales al mando del señor Jefe Provincial de la Dinapen Imbabura, así como Golfo 1, Complejo Deportivo, Amazonas, GOM y personal disponible de la oficina y contando con la presencia de Juan Proaño, comisario nacional de Policía, se pudo evidenciar que en un inmueble existían varios adolescentes, procediendo a tomar contacto con la señora R. A, propietaria del mencionado local, a quién se dio a conocer el motivo de la visita, solicitándole además permita verificar el lugar, a lo que la ciudadana no puso resistencia.

Las evidencias.  Se pudo observar la presencia de varios adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia policial, empezaron  a trata de salir en precipitada carrera empezando a provocar un tumulto, y como no existen en el lugar salidas de emergencia, y tratando de evitar desmanes se procede evacuar a toda la multitud, con la finalidad de precautelar su integridad física y psicológica y evitar incidentes mayores, acto seguido luego de evacuar, se ingresa al lugar conjuntamente con las unidades policiales, en donde se apreció que al interior del local existían botellas consumidas de cerveza, ron, tequila, norteño, además una pipa casera tipo manzana.