cinco sujetos fueron atrapados portando drogas

09:40 10862 hits

cinco sujetos fueron atrapados portando drogas

Ratio:  / 8
MaloBueno 

detenidosTabacundo.- Cinco sujetos fueron atrapado en delito flagrante en Tabacundo. Este caso ha sido denominado como “Rayo Verde”.  Mediante información reservada se tuvo conocimiento que una organización conformada por varios ciudadanos se estaría dedicando a la posible venta de sustancias sujeta a fiscalización en los sectores de Cayambe utilizando como medio de transporte un vehículo tipo taxi.


Investigación.  Con estos indicios el grupo operativo  Cayambe realizó las diferentes Tareas de Gestión Investigativa, a fin de ubicar dicho vehículo, donde se pudo identificar al vehículo a la altura del redondel del Cajas con sentido Cajas – Tabacundo por que se solicitó colaboración al personal Policial Preventivo del Sector de Cayambe, donde se procedió a neutralizar a dicho vehículo.

Luego realizaron el registro del mismo encontrando en su interior a cuatro hombres y una mujer, además se encontró un maleta la misma que contenía en su interior dos fundas plásticas conteniendo con una sustancia vegetal verdosa posiblemente droga, marihuana.