Miembros policiales resultaron heridos en un accidente de tránsito

Ratio:  / 1

intagDos ciudadanos pertenecientes a la Policia Nacional, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Aguagrum en la zona de Íntag.

 

Accidente. Según el parte policial, se indica que en el sector de Aguagrum, Íntag, miembros de la Policía Nacional se encontraban realizando un operativo antidelincuencial en el sitio.
El conductor de una motocicleta que circulaba en el sector  se percató de este control e intentó evadir al personal policial dándose a la fuga.
Inmediatamente el patrullero empezó con la persecución y debido a que en el camino existían alteraciones el vehículo perdió pista y posteriormente se volcó.
Heridos Producto de este accidente Jefferson R., y Luis P., policías que se encontraban en el patrullero resultaron heridos. Una ambulancia de la misma institución llegó al lugar de los hechos para brindarles asistencia médica a los afectados. Por consecuencia de sus graves heridas fueron trasladados al hospital Asdrubal de la Torre en Cotacachi en donde fueron estabilizados.
Posteriormente los afectados fueron trasladados a una casa de salud de Ibarra en donde hasta el cierre de edición indicaron que Jefferson R., se encontraba con diagnóstico reservado y Luis P., estaba estable y presentó diferentes golpes en su cuerpo.