Investigan nuevas pruebas en el caso del cuerpo encontrado en Guayabillas

Ratio:  / 1

muertoLa muerte de un ciudadano por el sector de Guayabillas tiene nuevos datos por varias investigaciones. Ayer mediante una rueda de prensa en las instalaciones del GOE se dieron a conocer.

Hecho Paulo Terán, Comandante de la Subzona Imbabura número 10 dio más detalles sobre el hallazgo de un cádaver en Las Malvinas por el sector de Guayabillas.
Terán afirmó que el cuerpo tenía de 10 a 15 días de putrefacción, el ciudadano era oriundo de Ibarra. ‘Criminalística realizó el levantamiento de muchas huellas dactilares y evidencias sanguíneas, las mismas que se van a constituir en pruebas para esta investigación’, comentó. Además Terán relató que según comentarios de familiares y entrevistas con vecinos, el propietario de la hacienda Las Violetas se encontraba trabajando con dos personas de nacionalidad colombiana, los mismo que hasta el momento están siendo buscados. Diego Almendáriz era casado con una señora costeña pero se encontraba en proceso de divorcio. Con sus hijos tenía una buena relación y se comunicaba a diario ya que ellos viven en Quito. El 23 de julio dejó de comunicarse. ‘El último movimiento que hizo fue dejar una encomienda en el terminal’, acotó Terán.