Los accidentes en el Carchi no paran

16:55 4848 hits

Los accidentes en el Carchi no paran

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 31Un camión volcado y un choque frontal entre dos motocicletas se registraron la noche del sábado y la madrugada de ayer en el Carchi.
Mediante una alerta al ECU 9-1-1 se despachó a recursos del Ministerio de Salud Pública, Agentes Civiles de Tránsito y Policía Nacional.

 

Motos En el sector Monte Verde del cantón Montúfar se brindó primeros auxilios a tres personas de 23, 24 y 25 años de edad, quienes presentaban politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Básico de San Gabriel.
Personal de ACT informó que este incidente se trató de un choque frontal entre dos motocicletas. Por otro lado, los ocupantes de los vehículos siniestrados, quedaron bajo custodia de las autoridades hasta la realización de la audiencia respectiva.

Camión El otro accidente de tránsito se registró en el sector de Cúnquer ubicado en el cantón Bolívar.  
Efectivos policiales que llegaron al sitio indicaron que un camión se volcó en la vía panamericana, del cual resultó afectada una persona, la cual fue atendida en sitio por personal del Ministerio de Salud Pública  y luego fue llevado al Hospital Básico de San Gabriel en condiciones estables.
El automotor fue ingresado a los Patios de la Sub Jefatura de Tránsito de San Gabriel, según el informe de los agentes del orden.