Dos vehículos chocaron y dejan una persona herida

09:55 3383 hits

Dos vehículos chocaron y dejan una persona herida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueIbarra.- A las 11:58 de ayer se recibió la alerta a través de línea única para emergencias 9-1-1, con información ciudadana. En la alerta se indicó que se trataba de un choque entre dos automóviles y que provocó el volcamiento de uno de los automotores, dejando como saldo a una ciudadana herida.

El incidente de tránsito se registró en las calles San Salvador y Riobamba al noroccidente de la ciudad.

Atención inmediata.  Paramédicos del Ministerio de Salud Pública, brindaron atención en sitio a la afectada de este suceso vial, descartando que tenga heridas de consideración.

Paralelamente, personal de ACT con apoyo de CBI movilizaron a los vehículos siniestrados hasta los patios del Centro de Retención Vehicular,  para los trámites de ley pertinentes.

Testimonio.   “Los accidentes de tránsito se registran a diario. Esperemos que las autoridades hagan campañas para evitar este tipo de percances. A mi hace no más de un mes,  un ciudadano imprudente me chocó y me dañó el carro. En ese momento llegamos a un supuesto acuerdo y finalmente lo que yo terminé pagando para hacer  arreglar el carro no fue ni la mitad de lo que el sujeto me canceló. Eso es un perjuicio”, dijo Carlos Ibujés, ciudadano testigo del hecho.

Tanto el recurso humano como material con los que cuenta la provincia de Imbabura para la atención de emergencias en el ECU - 911 Ibarra, están disponibles para dar seguridad integral a la ciudadanía las 24 horas del día. Ayer se coordinó con el Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito.